Nada como ser madre

CDMX.-El amor y los cuidados de una madre no son intercambiables por nada.
Así lo considera Geraldine Bazán, quien pone a sus hijas Elisa y Alexa en primer lugar.
“La inteligencia emocional y la estabilidad de los niños, tener a su papá y a su mamá es importante, juntos o separados, pero definitivamente la mamá es la mamá”, consideró la actriz.
“A veces nos toca ser las malas del cuento. A veces papá los consiente mucho y a nosotras nos toca educarlos, pero deben saber que mamá siempre va a estar ahí”.
Bazán compartió su experiencia como mamá con Laura León, Ale Espinoza, Jacqueline Bracamontes y Alicia Villarreal durante la grabación del décimo aniversario del programa especial de Día de las Madres, Íntimamente Compartiendo entre Amigas, del Canal de las Estrellas.
“Yo creo que lo más importante para que los niños crezcan felices es el amor de una madre”, coincidió Bracamontes, quien tiene tres hijas.
Y para ellas, su mayor preocupación es descuidar a los pequeños por los compromisos de trabajo, error que Laura León afirmó haber cometido.
“Yo me arrepiento de no haber estado mucho con ellos. Llegaba cansada de trabajar, pero ellos no me lo reprochan”, contó la “Tesorito”, madre de Yazckin y Xcallotz.
“Pero ahora soy la abuela más cariñosa del mundo y he disfrutado con mis nietos lo que a lo mejor no disfruté como madre”.
Para Villarreal, el momento más difícil como madre fue divorciarse del futbolista Arturo Carmona en 2002, con quien tuvo a su primera hija, Melanie.
“Fue un golpe muy fuerte. No sabía cómo le iba a hacer. Estaba triste, decepcionada, pero tenía que ser fuerte; las mamás siempre sacamos la casta. No sabemos cómo, pero somos fuertes por ellos”, recordó la cantante.
Y es que para todas, ningún sentimiento es tan potente como el de convertirse en madre, ya que el momento más feliz de sus vidas fue cuando nacieron sus hijos.
“Yo creo que nada se compara con ese sentimiento de ver a tu bebé por primera vez. Es lo más hermoso que hay en la vida”, señaló Bazán.
Las artistas compartirán mañana estas anécdotas durante, la transmisión del especial en el canal Las Estrellas. (Ana Cristina Vargas/Agencia Reforma)