En estado crítico ingresó al Hospital Hidalgo un ciclista, tras caer accidentalmente a una excavación que carecía de señalamientos preventivos.
Este accidente que está a punto de tornarse trágico, se registró el pasado viernes por la noche en la calle Mateo Hernández Vázquez, esquina con la avenida Jerónimo de la Cueva, en el fraccionamiento VNSA Sector “Estación”.
El lesionado fue identificado como Jesús, de 37 años, quien resultó con un traumatismo craneoencefálico severo al golpearse violentamente la cabeza contra el suelo.
Al momento de los hechos esta persona tripulaba una bicicleta tipo montaña en acelerada carrera, siendo el caso que al llegar a un tramo que carece de alumbrado, no se percató de la existencia de un agujero que carecía de señalamientos.
Lo anterior provocó que la bicicleta se desplomara dentro de dicha excavación y el ciclista cayera estrepitosamente, golpeando violentamente su cabeza contra el suelo, por lo que quedó inconsciente.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos trasladaron al lesionado a recibir atención médica, reportándose su condición como muy grave.

¡Participa con tu opinión!