Por las mañanas se dedicaba a realizar trabajos de hojalatería y sus ratos libres los aprovechaba para robar las refacciones de vehículos Volkswagen que encontraba estacionados en la calle.
Durante la mañana del jueves, policías preventivos de Aguascalientes lograron la captura de un sujeto identificado como José Eduardo, de 30 años, tras ser sorprendido cuando se dedicaba a cometer una serie de robos a vehículos estacionados.
La captura del sospechoso se registró en calles del fraccionamiento Versalles 2a. Sección.
Los policías preventivos lo sorprendieron en los momentos en que le quitaba las tapas a un automóvil VW Bora, color blanco y placas de circulación AEP-1276 de Aguascalientes, el cual estaba estacionado sobre la calle Gilberto López Velarde.
Al verse sorprendido el delincuente intentó escapar en un vehículo Volkswagen sedán, color blanco, con placas de circulación AEY-9969 de Aguascalientes, pero fue rápidamente interceptado por dos patrullas de la SSPM.
Al momento de que los oficiales registraron el interior del vehículo, encontraron una gran cantidad de tapas de rin para vehículo de la marca VW, que José Eduardo ya había robado desde la madrugada en diferentes puntos de la ciudad.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito y sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo de Guardia de la PME.