El pasado fin de semana se llevó a cabo la sexta fecha de la Liga Dominical de Básquetbol en su rama femenil, y después de varios partidos disputados, sólo dos equipos marchan con paso perfecto en la liga, siendo las Musas y Linces, quienes suman cinco victorias consecutivas.
En esta nueva jornada, el cuadro de Linces tuvo su quinta victoria luego de derrotar a las Cometas por un marcador de 66-24, ubicándose así en el segundo lugar de la tabla con 5 triunfos y cero derrotas y con una diferencia bastante buena de +227, siendo candidata al título de este primer torneo del 2019.
A pesar de marchar de manera invicta, el equipo que lidera la liga por el momento son las Amazonas, ya que también cuentan con 5 triunfos pero una derrota, por lo que tienen un punto más; el fin de semana las Amazonas derrotaron a Club Futurama por un marcador de 51-26.
De igual manera, el otro equipo invicto, Musas, tuvo su quinto triunfo al hilo frente al equipo de Night Hawks, luego de un resultado final de 41-35, instalándose así en el cuarto lugar de la tabla, ya que igualan con 10 puntos a Linces y Sparks, tomando en cuenta que Sparks tiene un partido más pero una mejor diferencia que la de Musas.
En otros resultados de esta fecha seis de la Liga Femenil Dominical de Básquetbol, el equipo de Mustangs perdió sus dos encuentros, el primero ante Futurama con un marcador de 44-10 y el segundo ante Sparks por un 53-9.
Asi mismo el equipo de Soles Zarco obtuvo dos triunfos, uno ante BachUAA B con marcador de 65-14 y el otro contra Academia Vlobos por un 48-27. De igual manera Night Hawks derrotó a Titanes por un cerrado 32-30 y BachUAA B venció a Magueyeras por un contundente 66-7.