Cobró una víctima mortal el múltiple atropello que se registró la noche del domingo en el fraccionamiento Del Valle 1a. Sección.
Durante la madrugada del lunes, falleció en el HGZ No. 1 del IMSS la señora Alicia, de 60 años, quien vivió en el poblado de Villa Juárez, Municipio de Asientos, de Aguascalientes.
Esta mujer había resultado gravemente herida, tras un atropello múltiple registrado el domingo a las 21:30 horas, en una parada de camión ubicada en la avenida Aguascalientes Poniente, esquina con la calle Roma, en el fraccionamiento Del Valle 1a. Sección.
En el percance también resultaron lesionadas otras tres mujeres identificadas como María del Rosario, de 60 años; Juana María, de 34 años y Sara, de 59 años, todas ellas con domicilio en Villa Juárez, Asientos.
Las mujeres fueron atropelladas por un automóvil VW Golf, color negro, con placas de circulación AEM-633-A del estado, que era conducido por un sujeto identificado como Víctor Hugo, de 38 años, quien fue detenido y ahora enfrentará cargos más fuertes.

¡Participa con tu opinión!