El Heraldo de Aguascalientes

Murió un pepenador tras ser arrollado

Fatal atropello se registró el domingo por la noche en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la calle Tanque de los Jiménez, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente I.
Un pepenador murió al ser impactado brutalmente por una camioneta Ford Explorer, color verde, con placas de circulación AFA-3427 de Aguascalientes, que era conducida por el joven Brandon Andrey, de 19 años, con domicilio en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
El trágico accidente se registró el domingo a las 22:30 horas, cuando la camioneta Ford Explorer se desplazaba a exceso de velocidad por tercer anillo de circunvalación, en dirección de norte a sur.
Y al llegar al cruce con la calle Tanque de los Jiménez, impactó violentamente al peatón identificado como Abundio, de 64 años, con domicilio en la calle Alfalfa de la colonia El Riego.
Al momento de los hechos, esta persona bajó el camellón central sin precaución, con la intención de cruzar la avenida Siglo XXI Oriente en dirección de oriente a poniente.
El cadáver del pepenador quedó tirado boca-abajo sobre la cinta asfáltica y a poca distancia quedó un costal donde llevaba botes de aluminio y plásticos, que había estado recolectando.
Al lugar del atropello arribaron patrullas de la Policía Vial y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
El conductor de la camioneta fue detenido para deslindar responsabilidades.