Murió un niño tras caer de un quinto piso

Por Rubén Torres Cruz

Terrible tragedia se registró la noche del domingo en Ojocaliente Las Torres, luego de que un menor de apenas cinco años de edad, sufriera una aparatosa caída desde un quinto piso. A pesar de que fue llevado a recibir atención médica especializada, no pudo recuperarse de las lesiones.

Los hechos, se registraron minutos después de las 20:00 horas, cuando el número de emergencia atendió el reporte en el que solicitaban la presencia de los paramédicos, debido a que niño había sufrido una caída, quedando lesionado. De manera inmediata elementos del Destacamento Morelos, así como paramédicos del ISSEA, se trasladaron al domicilio ubicado en la calle Circuito 3 Norte, edificio E-24. Al llegar, y valorar la situación del infante, se determinó que era necesario trasladarlo al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, donde lamentablemente dejó de existir.

Aparentemente, la víctima se encontraba en una de las habitaciones observando la calle desde la ventana, cuando en determinado momento se abalanzó de más, perdiendo el equilibrio y cayendo de una altura aproximada a los 8 metros.