Un joven perdió la vida de manera casi instantánea, después de que la camioneta que conducía a velocidad inmoderada se fue a estrellar contra un árbol.
Los trágicos hechos se registraron la noche de ayer en la cabecera municipal de San Francisco de los Romo.
El ahora occiso fue un menor de 16 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Jardines de la Concepción, perteneciente a ese municipio.
Al momento de los hechos conducía una camioneta Chevrolet pick up, en color blanco y circulaba por la avenida Los Sauces en dirección de poniente a oriente, haciéndolo a exceso de velocidad.
Al llegar al entronque con la carretera federal número 71 Norte se siguió de frente, a pesar de que en ese lugar termina el camino, por lo que fue a estrellarse de manera violenta contra un árbol.
Tras el fuerte impacto el conductor falleció a consecuencia de los golpes que se provocó en la cabeza, tórax y abdomen. Al lugar de los hechos arribaron elementos de Bomberos del Estado y personal de Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo, además de policías municipales y el agente del Ministerio Público quien dio la fe de los hechos.
Personal de la Dirección de Investigación Pericial se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo sin vida del joven.