No logró sobrevivir uno de los 12 albañiles que resultaron lesionados en un trágico accidente automovilístico registrado en el mes de noviembre del 2017.
Tras permanecer tres meses en agonía, finalmente falleció el señor Antonio, de 45 años, quien vivió en el poblado de Pabellón de Hidalgo, en el municipio de Rincón de Romos.
Con su deceso, se incrementó a cuatro las personas muertas que dejó este sangriento carreterazo.
Los trágicos hechos tuvieron lugar a las 07:40 de la mañana del pasado 27 de noviembre del 2017, en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del kilómetro 15+800, delante de la gasolinera “Santa Fe”, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Un tráiler color blanco, con remolque tipo caja seca, pretendió realizar una maniobra de vuelta en “U”, pero el chofer lo hizo sin tomar las debidas precauciones, por lo que se atravesó al paso de una camioneta Chevrolet Silverado pick up, con camper, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes.
En la camioneta iban 15 albañiles, todos ellos originarios del poblado de Pabellón de Hidalgo, en el municipio de Rincón de Romos y se dirigían a trabajar al fraccionamiento Villa Alta.
La camioneta que se desplazaba por la carretera federal No. 45 Norte en dirección de norte a sur, se incrustó debajo de la caja del tráiler y fue arrastrada más de 10 metros, antes de que el chofer detuviera la marcha y se diera a la fuga con rumbo desconocido.
En el lugar del accidente murieron tres albañiles, siendo ellos el conductor de nombre Saúl, de 27 años; así como sus acompañantes Juan Daniel, de 36 años y Miguel Ángel, de 18 años.
Otros 12 albañiles resultaron heridos y fueron trasladados a recibir atención médica a diferentes nosocomios.
Lamentablemente, tras tres meses de penosa agonía, finalmente falleció el cuarto albañil de nombre Antonio.
De su deceso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de Servicios Periciales y agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del Estado.