José de Jesús López de Lara

Una horrible muerte fue la que sufrió un agricultor, al caer accidentalmente del tractor que conducía y ser destrozado por una máquina desbrozadora que utilizaba para arar su parcela.
Debido a que no había regresado a su casa al caer la tarde, uno de sus hijos fue a buscarlo a la parcela de su propiedad y fue en ese momento en que encontró a su papá muerto.
La víctima fatal de este accidente fue el señor Fabián, de 71 años.
Los trágicos hechos quedaron al descubierto cerca de las 8:00 de la noche del jueves, en unas parcelas ubicadas en la calle Primavera y esquina con la calle López Mateos, en el poblado de El Refugio de Peñuelas, Aguascalientes.
Hasta ese lugar llegaron policías estatales y policías preventivos municipales de Aguascalientes, así como Bomberos Municipales, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y una ambulancia de la Cruz Roja.
Asimismo, arribaron a la escena los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado, el señor Fabián salió el jueves por la mañana a trabajar una parcela de su propiedad, que se ubica en el poblado de El Refugio de Peñuelas.
Por lo regular el campesino regresaba a su casa a comer alrededor de las 18:00 horas, pero esta vez sus familiares comenzaron a preocuparse ya que no llegaba.
Por tal motivo, poco después de las 19:00 horas, uno de sus hijos de nombre Adrián, de 36 años, fue a buscarlo a la parcela de su propiedad y al momento en que llegó, lo primero que le pareció extraño fue observar el tractor de su papá con el motor encendido pero sin moverse.
Y al momento de acercarse para apagar el tractor, se llevó una fuerte impresión al encontrar a su papá completamente destrozado, debajo de una máquina desbrozadora que utilizaba para realizar el arado de la tierra.
El asustado joven regresó a su domicilio e informó a sus familiares de lo ocurrido, por lo que llamaron al 911 para reportar la tragedia.
Por las evidencias encontradas en el lugar de los hechos, se presume que mientras el señor Fabián se encontraba arando la tierra, accidentalmente se cayó del tractor en movimiento y fue atrapado por la máquina desbrozadora, que lo arrastró algunos metros, destrozándolo y provocándole una espantosa muerte.

¡Participa con tu opinión!