Una mujer fue encontrada muerta en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa Anita.
El cadáver ya se encontraba en estado de putrefacción.
Las primeras investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, permitieron descartar cualquier hecho violento en su muerte, aunque los resultados de la necropsia se tendrán hasta el jueves.
Todo hace presumir que la mujer, identificada como Amelia, de 76 años, murió por enfermedad en el interior de su domicilio ubicado en la calle Parque Vía, en el fraccionamiento Santa Anita.
La mujer vivía sola, ya que sus hijos se encuentran actualmente en los Estados Unidos.
El miércoles por la tarde uno de sus sobrinos de nombre José Manuel fue a buscarla, debido a que no tenían noticias de ella desde el pasado lunes 7 de mayo.
El joven tuvo que brincarse a la casa y encontró muerta a su tía en una de las habitaciones.
La mujer estaba acostada en la cama y el cadáver ya presentaba signos de descomposición.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” en la patrulla 0258-B1, además de la ambulancia UE-44 de Bomberos Municipales.
En la vivienda no se encontró ningún tipo de desorden y tampoco se detectaron rastros de violencia en el cadáver de la mujer, quien inclusive llevaba puestas unas sandalias.
Más tarde, acudieron a realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!