Espantosa muerte sufrió una mujer que se suicidó al paso de un tren carguero que provenía del municipio de San Francisco de los Romo y se dirigía a la ciudad de Irapuato, Guanajuato.
Los hechos se registraron a las 22:30 horas del miércoles, en las vías del FF.CC. que se ubican sobre la avenida Manuel Gómez Morín, a la altura del Hospital Hidalgo.
La víctima es una mujer de entre 35 y 40 años, que no había sido identificada y que vestía un pantalón de mezclilla y una playera color azul.
Fue arrollada por un tren carguero compuesto de 50 vagones que se desplazaba de norte a sur. La fémina se arrojó al paso de la máquina 4507 de Ferromex, por lo que el maquinista de nombre Braulio no pudo evitar la tragedia.
El convoy detuvo la marcha casi unos 300 metros más adelante, a la altura de la Plaza “Tres Centurias”. El cadáver de la mujer quedó completamente destrozado tras ser pasada por aproximadamente 30 vagones.
Quedó debajo entre los vagones con número económico 088 y 12 51. Al lugar del accidente arribaron policías preventivos, policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.