Cuando lo llevaban a su casa tras haber salido de consulta con el médico, un hombre falleció de un parlo cardiaco a bordo de un vehículo conducido por uno de sus hijos.
Fue el pasado sábado a las 19:03 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que sobre el Blvd. Paseo de los Chicahuales y esquina con la calle Carmen Briseño, en la colonia Benigno Chávez del municipio de Jesús María, se encontraba un hombre inconsciente a bordo de un vehículo.
Hasta ese lugar llegaron policías estatales y policías preventivos de Jesús María, así como una ambulancia del ISSEA.
A bordo de un automóvil VW Jetta, color verde y placas de circulación de Aguascalientes, encontraron fuera de sí a un hombre identificado como Javier, de 62 años. Tras ser valorado por los paramédicos, confirmaron que ya había muerto, por lo que se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Homicidios de la PME.
A decir del conductor del coche de nombre Alejandro, de 41 años, e hijo de la persona fallecida, minutos antes trasladó a su papá a la UMF No. 6 del IMSS en el municipio de Jesús María, ya que tenía problemas respiratorios y de la presión baja.
Una vez que fue atendido por un médico, se le dio de alta. Sin embargo, cuando ya iban de regreso a su casa, repentinamente su papá se desvaneció, por lo que decidió detener la marcha y llamar al 911.