Un hombre murió trágicamente, al caer de un puente peatonal ubicado en el poblado de El Chiquihuitero, municipio de Calvillo.
Se desconocía la forma en que ocurrió la caída, aunque quedó descartado un posible suicidio.
El ahora occiso fue identificado como Emilio, de 48 años, quien vivió en el mismo poblado donde ocurrieron los hechos.
Fue a las 00:40 horas del jueves, cuando se reportó al 911 que en las inmediaciones del Río “Calvillo”, cerca del puente peatonal de El Chiquihuitero, se encontraba tirada e inconsciente una persona del sexo masculino.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Calvillo y la ambulancia ECO-335 del ISSEA, cuyos paramédicos determinaron que dicha persona, que se encontraba tirada entre piedras y agua estancada, ya había muerto.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron a la escena del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Por las evidencias encontradas, se determinó que al momento en que el señor Emilio intentaba cruzar el puente peatonal, repentinamente perdió el equilibrio y cayó desde una altura de aproximadamente 4 metros, por lo que pedió la vida casi de manera instantánea.