Una anciana de 86 años de edad, fue sorprendida por la muerte al interior de un automóvil, que era conducido por su nieta.
Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Terán Sur, al ir circulando sobre la avenida Héroe Militar en el cruce con la avenida Aguascalientes, del fraccionamiento Municipio Libre, fueron interceptados por una mujer quien se identificó como Alma, de 35 años de edad, misma que solicitaba el apoyo debido a que tenía a su abuela inconsciente en el vehículo.
Así, los uniformados intervinieron brindando los primero auxilios a quien en vida se llamaba María, sin embargo nunca pudieron reanimarla.
Por lo anterior, solicitaron la presencia de paramédicos, quienes arribaron al sitio a bordo de la ambulancia UE11 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona de la tercera edad.
Finalmente, se solicitó la presencia de personal forense, así como de la médico familiar de la finada, quienes se encargarían de lo conducente.