José de Jesús López de Lara

Un desconocido murió al golpearse la cabeza contra la banqueta, tras sufrir una aparatosa caída al momento en que intentaba subirse a la azotea de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Fundadores.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME, investigaban si la víctima intentaba meterse a robar a dicho domicilio cuando sufrió la accidental caída.
Fue aproximadamente a las 09:47 de la mañana del pasado domingo 24 de diciembre, cuando se reportó al 911 que sobre la calle Luisa Fernández Villa y esquina con la calle Amalia Gómez Zepeda, en el fraccionamiento Fundadores, se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y policías estatales, además de la ambulancia UE-09 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
La víctima tenía el cráneo destrozado y golpes en el rostro, tras haberse golpeado la cabeza contra la banqueta.
Al confirmarse la muerte de esta persona desconocida, de entre 40 y 45 años, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado a fin de realizar las investigaciones correspondientes.
Más tarde arribaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Por las evidencias encontradas en el lugar de los hechos, se presume que el desconocido intentó brincarse a la vivienda ubicada en ese lugar, con la aparente intención de cometer un robo.
Sin embargo, al tratar de subir a la azotea, su ropa se atoró con una concertina de seguridad y/o alambre de púas que están colocados alrededor de la casa como protección.
Al tratar de liberarse, el hombre perdió el equilibrio y se precipitó al vacío, golpeándose la cabeza contra la banqueta.
Debido al brutal golpe, murió de manera instantánea. Inicialmente, se presumió que se trataba de algún sujeto alcoholizado, hasta que un habitante de la zona pasó por el lugar y observó la mancha de sangre en su cabeza, por lo que decidió reportar lo ocurrido al 911.
Una vez concluidas las diligencias correspondientes, el cadáver de este hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde quedó depositado en calidad de desconocido.

¡Participa con tu opinión!