Una mujer murió en plena vía pública en el fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción (VNSA) a causa de un infarto fulminante, justo cuando uno de sus hijos la trasladaba a bordo de un vehículo a recibir atención médica.
La ahora occisa fue identificada como María de la Luz, de 61 años de edad, quien padecía de insuficiencia cardiaca y durante la madrugada de ayer comenzó a sentirse mal de salud, por lo que uno de sus vástagos, de nombre Juan Elías, de 25 años de edad, de inmediato a bordo de su coche, un Nissan Platina, en color arena, con placas del estado, se encaminó para el hospital.
Debido a que su progenitora se encontraba muy grave, Juan Elías solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencias, reportando los hechos al 911 alrededor de la 1:49 horas del domingo, por lo que sobre la calle Sebastián de Lara y esquina con Jerónimo de la Cueva, en VNSA Sector Guadalupe, fue interceptado el coche particular por la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Los técnicos en urgencias médicas valoraron enseguida a la sexagenaria, determinando que ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato se acordonó el área en espera del personal ministerial.
Finalmente el cuerpo de María de la Luz fue llevado al Semefo por peritos de la Dirección de Investigación Pericial, para que se acreditara la muerte por enfermedad.

¡Participa con tu opinión!