Un hombre fue encontrado muerto en el interior de una de las habitaciones de un motel que se ubica en el Blvd. Tecnológico.
Se estableció que minutos antes, llegó acompañado de una mujer, quien reportó lo sucedido a los Servicios de Emergencia.
La víctima es un hombre de 55 años, cuya identidad fue reservada.
Se estableció que esta persona murió a consecuencia de un paro cardiaco, mientras sostenía relaciones sexuales con la mujer de 29 años.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos y una ambulancia del ISSEA, así cono agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se logró establecer que el viernes por la tarde, llegó una pareja al motel a bordo de un taxi y alquilaron la habitación No. 8.
Sin embargo, minutos después la mujer llegó muy alterada al área de recepción para pedir ayuda, ya que su acompañante se encontraba en muy mal estado. Cuando empleados fueron a revisar, se dieron cuenta que el huésped estaba inconsciente, por lo que llamaron al 911.
Sin embargo, cuando llegaron paramédicos del ISSEA, determinaron que esta persona ya había muerto de un infarto fulminante.
Mientras se realizaban las diligencias correspondientes, llegó en un taxi al lugar de los hechos la esposa del ahora occiso, siendo enterada de la situación.

¡Participa con tu opinión!