De un paro cardiaco murió una mujer mientras viajaba a bordo de un automóvil.
Junto con su esposo, regresaban del estado de Zacatecas y se dirigían hacia su domicilio en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, en la ciudad de Aguascalientes.
La ahora occisa fue identificada como Sandra Margarita, de 46 años.
Los hechos tuvieron lugar el miércoles por la mañana, cuando Sandra Margarita viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy, color gris y placas de circulación SEL-5126, el cual era conducido por su esposo José Luis, de 54 años.
Ambos retornaban del estado de Zacatecas y se dirigían hacia la ciudad de Aguascalientes.
Sin embargo, al desplazarse por la carretera federal No. 45 Norte en dirección de norte a sur, repentinamente la mujer comenzó a sentirse mal, por lo que su esposo de inmediato se comunicó al 911.
Fue al llegar al municipio de Rincón de Romos, donde el coche Chevrolet Chevy fue interceptado por la ambulancia ECO-342 del ISSEA.
Lamentablemente, cuando los paramédicos examinaron a la mujer, confirmaron que ya había fallecido tras sufrir un paro cardiaco.
Al lugar donde quedó el cadáver de la mujer llegaron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, además de agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!