Un joven, de 17 años, víctima de una enfermedad, murió en la vía pública.
Minutos antes de las 15:00 horas, el número de emergencia 911 atendió el reporte en el cual manifestaban que en la calle Hornedo en su cruce con la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en el Barrio de La Purísima, se encontraba una persona sin vida a bordo de un vehículo.
Por consecuencia, elementos del Destacamento Zona Centro se trasladaron para verificar el reporte, y al arribar se percataron de que en el interior de un vehículo Toyota, color gris y con placas de circulación ACP047B del Estado de Aguascalientes, se encontraba una persona sin vida.
De acuerdo a familiares, el joven padecía encefalitis crónica, y al ser trasladado a bordo del automóvil empezó a convulsionar.
Cabe mencionar que en el lugar se hicieron presentes paramédicos del ISSEA, quienes a pesar de intentar brindarle los primeros auxilios, no pudieron lograr que el joven reaccionara, confirmando la ausencia de signos vitales.
El médico tratante del ahora occiso escribió el certificado de defunción, sin que fuese necesario el trasladado al Servicio Médico Forense.