No logró sobrevivir el hombre que el pasado jueves 26 de julio se provocó quemaduras intencionalmente en su intento por suicidarse y finalmente murió en el HGZ No. 3 del Seguro Social, donde estaba recibiendo atención médica.
Fue durante la mañana del miércoles cuando se reportó la muerte del señor José Antonio, de 70 años, a consecuencia de las graves quemaduras que se provocó en el 50 por ciento de la superficie corporal.
Los trágicos hechos se registraron en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de la Convención.
De acuerdo a la versión de los mismos familiares, la víctima de nombre José Antonio se roció una botella de alcohol sobre su cuerpo y luego se prendió fuego, provocándose quemaduras de primero, segundo y tercer grado.
Lo anterior provocó un operativo por parte de policías preventivos de Aguascalientes.
A bordo de una ambulancia del ISSEA, el paciente fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS ubicado en el municipio de Jesús María, donde finalmente murió el miércoles.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a dicho nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien dio la fe ministerial del cadáver.
Cabe destacar que los familiares de esta persona desconocían los motivos por los cuales eligió esta forma tan horrible de morir.

¡Participa con tu opinión!