El incendio, presuntamente provocado contra una mujer de 35 años, perteneciente a la comunidad de La Tomatina, en Jesús María, cobró ya su segunda víctima. Se trata de Juan, de 37 años de edad, considerado por las autoridades como el principal sospechoso del siniestro, por lo cual la Fiscalía General del Estado, dio por terminada la carpeta de investigación.
Fue la Dirección General de Investigación Pericial la que confirmó el deceso de quien en vida fuera pareja de María, quien también perdió la vida esta semana a causa de este mismo incidente y como consecuencia de las quemaduras provocadas en el 50 por ciento de su cuerpo, las cuales la mantuvieron desde el día del accidente, en cama en el Hospital Hidalgo.
Cabe recordar, que los hechos se registraron el pasado martes, cuando los cuerpos de emergencia recibieron un llamado de auxilio a consecuencia de un chispazo que había provocado un incendio.
Días después, la Fiscalía del Estado, señaló que a través de estudios periciales, se determinó que el siniestro fue provocado, al encontrarse residuos de gasolina impregnada en las paredes, así como un bote con restos del mismo.