A causa de las graves lesiones que sufrió, finalmente falleció un hombre que se desplazaba en silla de ruedas y que se dedica a pedir limosna en los cruceros, tras ser atropellado por un motociclista en la avenida Agostaderito y cruce con la avenida Aguascalientes Sur.
El fatal accidente automovilístico se registró el pasado viernes a las 23:20 horas.
La persona que murió en el Hospital Tercer Milenio, a donde había sido trasladado a recibir atención médica, fue identificado como Ramiro, de 34 años.
Fue atropellado por una motocicleta marca Italika, modelo 2015, color rojo y negro, con placas de circulación Y58-NR de Aguascalientes, que era conducida por el adolescente Víctor Manuel, de 17 años, con domicilio en el fraccionamiento Potreros del Oeste.
El accidente se originó cuando el motociclista se desplazaba por el carril derecho de la avenida Agostaderito, en dirección de norte a sur y antes de llegar al crucero con la avenida Aguascalientes Sur, impactó a Ramiro que se desplazaba en silla de ruedas y que en esos momentos se encontraba junto a un automóvil, ya que el conductor le estaba obsequiando unas monedas.
Al lugar del accidente arribaron las patrullas 0674-B1 de la Policía Preventiva del Destacamento “Insurgentes” la AG015-B1 de la Policía Vial, además de la ambulancia AGS-08 de Cruz Roja.
El señor Ramiro fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, falleció el domingo pasado debido a las heridas que sufrió en el percance.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al mencionado nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.