Se consumó otro crimen en Aguascalientes, al morir el hombre que fue herido de un balazo en la cabeza, durante una riña registrada el domingo pasado en la colonia El Torito, en el municipio de Jesús María.
Aproximadamente a las 19:05 horas del lunes, se registró la muerte de un hombre identificado como Lucio, de 32 años.
De acuerdo a las investigaciones que realizan agentes del Grupo Homicidios de la PME, la víctima era integrante de una peligrosa banda conocida como “Los Matianos”, que se dedica a cometer robos y a la distribución de droga en Jesús María.
La Fiscalía General del Estado ya tiene plenamente identificado al asesino, aunque su identidad no fue revelada para no entorpecer las investigaciones.
Incluso, durante el lunes por la tarde, agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la PME y policías de Homicidios, llevaron a cabo una serie de operativos en domicilios donde se presumía podía estar escondido el sospechoso.
Como se informó en la edición anterior, Lucio fue herido de un balazo en la cabeza, durante una riña registrada el domingo pasado a las 18:40 horas, en la calle Francisco I. Madero esquina con la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia El Torito, municipio de Jesús María.
Al lugar llegaron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de agentes de la FGE, y en la escena fue localizado un casquillo percutido calibre 38 mm.
El herido fue trasladado en la ambulancia ECO-336 del ISSEA a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE, donde finalmente murió el lunes por la tarde.

¡Participa con tu opinión!