De un infarto fulminante falleció un hombre en el exterior del Mercado Terán, poco después de que alguien lo hizo enojar en el interior de unos baños públicos.

Los hechos se registraron el domingo a las 14:56 horas, en el andador que se ubica a un costado del Mercado Terán y casi esquina con la calle Juárez, en plena Zona Centro de la ciudad.

El ahora occiso fue identificado como Catarino, de 69 años, quien tuvo su domicilio en el fraccionamiento VNSA sector “Guadalupe”.

Hasta ese lugar llegaron ciclopolicías, policías preventivos del Destacamento “Centro” y policías viales, además de un paramédico del Grupo Motorizado “Centinela” en la moto UE-49 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quien certificó la muerte del hombre.

En el lugar se encontraba su esposa de nombre Antonia, de 68 años, quien comentó que momentos antes su esposo pasó un fuerte coraje cuando ingresó a los baños públicos ubicados en el Mercado Terán, aunque nunca le dijo el motivo.

Agregó que cuando se dirigían a abordar el camión urbano para trasladarse a su domicilio, repentinamente su marido se desvaneció y quedó tirado boca-arriba inconsciente. A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.