Espantosa muerte encontró un hombre al ser decapitado por un tren carguero, en las vías del FF.CC. que se ubican a la altura del fraccionamiento Cartagena.
De acuerdo a las primeras investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado, todo apunta a que se trata de un suicidio.
La víctima hasta el momento permanece en calidad de desconocida. Se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, de complexión robusta y con vestimenta en color café.
Los trágicos hechos quedaron al descubierto durante la mañana del sábado.
Unas personas que caminaban por la avenida Ferrocarril, entre las calles Chato Morones y Patrón González, en el fraccionamiento Cartagena, hicieron un macabro hallazgo.
Sobre las vías del FF.CC. fue localizado el cadáver decapitado de una persona del sexo masculino, por lo que de inmediato lo reportaron a los servicios de emergencia.
Momentos después llegaron al lugar de los acontecimientos, unos policías preventivos de la unidad 0254-B1, quienes confirmaron el reporte y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, a fin de realizar las investigaciones correspondientes.
Minutos después, llegaron más patrullas de la Policía Preventiva, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Por las evidencias encontradas en el lugar, se presume que se trata de un suicidio y que los hechos pudieron ocurrir durante el transcurso de la madrugada.
El cadáver del desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde quedó depositado en espera de poder ser identificado por familiares.