Una espantosa muerte sufrió una mujer, al ser aplastada por un camión urbano de la Ruta 50.
El trágico accidente se registró el lunes por la mañana, en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida San Gabriel, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente III.
La víctima fue identificada como María Concepción, de 55 años con domicilio en la Tercera Plaza Uxmal, en el Infonavit Morelos.
El cadáver de la mujer quedó debajo del camión urbano marca Freightliner, color verde, con número económico 076, que cubría la Ruta 50.
Hasta el lugar de la tragedia arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, policías estatales y agentes de la Policía Vial, además de la ambulancia UE-09 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes también se presentaron en la escena del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se logró establecer que el camión urbano que era conducido por el chofer identificado como Miguel Ángel, de 31 años, se desplazaba por la lateral de la avenida Siglo XXI Oriente en dirección de sur a norte.
Al llegar a la parada ubicada casi en el cruce con la avenida San Gabriel, el urbanero detuvo la marcha para bajar pasaje.
Al reanudar la marcha, no se percató que la mujer iba cruzando la lateral de la avenida Siglo XXI en sentido de poniente a oriente, por lo que la golpeó con la parte frontal derecha y la derribó al piso.
Ya en el suelo la mujer fue aplastada por la llanta delantera derecha y quedó su cuerpo sin vida justo a la altura de las llantas traseras.
Tomó conocimiento el oficial a cargo de la unidad AG713 de la Policía Vial.
El chofer del camión urbano fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado donde se le resolverá su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!