David Julián Torres Martínez

Una espectacular y trágica volcadura, provocada por mezclar el exceso de velocidad y circular sobre asfalto mojado, fue la que se registró durante la noche del sábado pasado en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del poblado de El Saucillo, en el municipio de Rincón de Romos.
El conductor de una lujosa camioneta murió trágicamente, al quedar aplastado al momento de la volcadura.
La persona fallecida fue identificada como Francisco Javier, de 31 años, con domicilio en el fraccionamiento UrbiVillas del Vergel, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Los trágicos hechos se registraron el sábado aproximadamente a las 23:00 horas, en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del kilómetro 35+000, frente al poblado de El Saucillo, en el municipio de Rincón de Romos.
Al momento de los hechos, esta persona conducía una lujosa camioneta marca Cadillac Escalade, color negro, con matrícula de Aguascalientes.
Se estableció que se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera Panamericana 45 Norte y debido a que la cinta asfáltica estaba mojada debido a la lluvia que había caído, al llegar a la altura del kilómetro 35+000, el conductor perdió el control y por evitar salir del camino, terminó volcándose aparatosamente.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, así como elementos de la Policía Federal y una ambulancia del ISSEA.
A su arribo encontraron la camioneta volcada sobre un costado derecho y sobresaliendo por la ventana del pasajero, parte del cuerpo de Francisco Javier, quien quedó aplastado y murió de manera instantánea.
Más tarde acudieron a la escena del accidente para realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Exterior “Rincón de Romos”, el agente del Ministerio Público de Hospitales y peritos forenses que hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo, donde quedó depositado.