José de Jesús López de Lara

Un guardia de seguridad sufrió una horrible muerte, al ser atropellado por un automóvil de características desconocidas cuando pretendió cruzar la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, a la altura del poblado de El Puertecito de la Virgen, en el municipio de San Francisco de los Romo.
La víctima mortal no llevaba alguna identificación entre sus pertenencias, por lo que el cadáver fue trasladado al Semefo donde quedó en calidad de desconocido.
Se trata de un hombre de entre 60 y 65 años, que vestía un uniforme de guardia de seguridad, con chamarra en color negro, pantalón negro con una franja blanca y zapatos negros.
Fue aproximadamente a las 01:00 de la mañana del domingo, cuando se reportó a los servicios de emergencia 911, que en la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, frente a una gasera que se ubica en el poblado de El Puertecito de la Virgen, se había registrado un accidente tipo atropello y había fallecido una persona del sexo masculino.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de San Francisco de los Romo, una patrulla de la Policía Federal y la ambulancia ECO-340 del ISSEA.
Tirado en el carril central de circulación de poniente a oriente, fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino. Al ser revisado por los paramédicos, se confirmó que ya había muerto.

¡Participa con tu opinión!