José de Jesús López de Lara

El velador de un invernadero ubicado en el municipio de Rincón de Romos, se mató accidentalmente al darse un balazo con una escopeta que manipulaba.
La tragedia se registró anoche en el rancho “El Polvorín”, que se ubica en el municipio de Rincón de Romos.
Fue aproximadamente a las 22:10 horas de ayer, cuando se reportó al 911 que en el lugar anteriormente señalado, se encontraba una persona herida de bala.
De inmediato se trasladaron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, además de la ambulancia ECO-340 del ISSEA, cuyos paramédicos al examinar a la víctima se dieron cuenta que ya había muerto.
La víctima mortal fue identificada como Tomás, de 44 años, que trabajaba como velador y estaba al cuidado de un predio utilizado como invernadero, quien al momento de estar manipulando una escopeta, accidentalmente se dio un balazo que le provocó la muerte instantánea.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron a la escena del incidente los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.