José de Jesús López de Lara

Un automovilista murió de manera trágica, después de que el automóvil que conducía se impactó brutalmente contra uno de los pilares de la Puerta de Acceso “Oriente”, que se ubica en la carretera a San Luis Potosí, a la altura del municipio de El Llano.
El accidente se originó debido a la densa neblina que había en esos momentos y que impidió a la víctima percatarse de que se aproximaba a la Puerta de Acceso “Oriente”.
Fue de tal magnitud el impacto, que el automóvil terminó incendiándose completamente.
Unos policías estatales que se encontraban comisionados a la vigilancia en ese lugar, arriesgaron su vida para poder rescatar al conductor que había quedado atrapado en el interior del coche, que para esos momentos ya estaba envuelto en llamas.
Aunque se logró su objetivo, el automovilista murió minutos después a consecuencia de las mortales lesiones que se provocó.
La víctima fatal de este accidente automovilístico fue identificada como Alberto de Jesús, de 34 años, con domicilio en la calle Tortuguero, en el fraccionamiento Lomas de Jesús María, municipio de Jesús María, Aguascalientes.
El trágico accidente automovilístico se registró el lunes aproximadamente a las 06:05 de la mañana, en la carretera federal No. 70 Oriente que conduce al estado de San Luis Potosí, justo a la altura de la Puerta de Acceso “Oriente”, en el municipio de El Llano, Aguascalientes.
A esa hora se registraba una densa niebla que impedía una perfecta visibilidad.
Unos policías estatales que se encontraban comisionados a la vigilancia en ese lugar, repentinamente escucharon un fuerte impacto en los carriles de circulación de oriente a poniente.
En ese momento se dieron cuenta de que un automóvil VW Bora, modelo 2010, color azul y placas de circulación de Aguascalientes, se había impactado brutalmente contra una de las columnas que sostiene la estructura de la Puerta de Acceso “Oriente”.
Fue de tal magnitud el impacto, que el coche comenzó a incendiarse, por lo que sin pérdida de tiempo los policías estatales corrieron hacia el lugar del accidente para ayudar a posibles víctimas.
Los oficiales se percataron que en el interior del automóvil estaba solamente el conductor, mismo que aún se encontraba vivo, por lo que aún en riesgo de sus propias vidas, comenzaron las labores para rescatarlo.
En cuestión de minutos el fuego consumió completamente la unidad automotriz, aunque los policías estatales lograron sacar al conductor y después lo colocaron boca-arriba a un costado de la carretera, al tiempo que solicitaban la presencia de los servicios de emergencia.
Minutos después llegaron Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes procedieron a sofocar el incendio del coche que fue consumido por el fuego en su totalidad.
De igual forma arribó la ambulancia ECO-329 del ISSEA, pero cuando los paramédicos comenzaron a revisar al automovilista, confirmaron que ya había muerto a consecuencia de las graves heridas que sufrió tras el impacto.
Más tarde acudieron a realizar las diligencias correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien dio la correspondiente fe del cadáver.

¡Participa con tu opinión!