Un ancianito que estaba colocando unas láminas en el techo de una bodega, sufrió accidental caída mientras se encontraba arriba de una escalera de aluminio y al golpearse la cabeza contra el suelo falleció casi de manera instantánea.
Los hechos se registraron ayer a las 16:50 horas, en una finca ubicada en el bulevar Abelardo L. Rodríguez, en la colonia La Soledad.
El ahora occiso fue identificado como León, de 80 años de edad.
Se estableció que esta persona estaba instalando unas láminas y para ello subió a una escalera de tijera. Aparentemente, perdió el equilibrio y cayó de espaldas desde una altura de dos metros, golpeándose la nuca contra el suelo, por lo que perdió la vida casi de manera instantánea.
De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes que arribaron más tarde a la bodega, donde trabajadores de un negocio trataban de auxiliar a la víctima, aunque para esos momentos ya era demasiado tarde.
Más tarde se presentaron paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron la muerte del ancianito, por lo que se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público.