Tragedia familiar. Un niño originario de Aguascalientes, que se había trasladado con su familia de vacaciones a Puerto Vallarta, Jalisco, murió ahogado en la alberca del hotel donde se hospedaban.
La tragedia se registró el pasado domingo al mediodía, en el hotel “Playa Los Arcos”, que se ubica en la calle Olas Altas, en la colonia Emiliano Zapata, en Puerto Vallarta, Jalisco.
La víctima fue identificada como Ángel Gabriel, de 7 años, quien vivió en el fraccionamiento Bona Gens, en la ciudad de Aguascalientes.
Junto con su familia había acudido de vacaciones a Puerto Vallarta, Jalisco, y se hospedaron en el mencionado hotel, sin embargo, el domingo al mediodía el niño cayó a la piscina del hotel y dado que no estaba compañado, no hubo quien pudiera prestarle ayuda.
Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Turística y la Policía Preventiva de Puerto Vallarta.
En un intento por salvarle la vida, fue trasladado en una ambulancia al Hospital Medasist, pero al llegar los médicos sólo confirmaron su muerte.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a dicho nosocomio el agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

¡Participa con tu opinión!