Ya cobró su primera víctima mortal, el choque de dos motocicletas registrado el pasado martes por la noche en calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
Durante la madrugada del jueves falleció en el HGZ No. 2 del IMSS el adolescente identificado como Humberto Nicolás, de 16 años.
La tragedia se registró a las 21:30 horas, en la calle Antonio Leal y Romero y esquina con la calle Ofelia Soriano Esquivel.
En ese lugar se impactaron dos motocicletas en las que viajaban tres adolescentes.
En una de las motos color negro viajaban Luis Damián, de 16 años y José Brayan, de 17 años; mientras que en otra iba Humberto Nicolás.
Se estableció que al llegar a la esquina de las calles Ofelia Soriano Esquivel y Antonio Leal y Romero, los tripulantes de la primera motocicleta perdieron el equilibrio y cayeron al suelo.
Debido a que Humberto Nicolás iba pocos metros atrás, no pudo esquivar la motocicleta que quedó derribada y tras chocar violentamente, también perdió el equilibrio y se precipitó al suelo, provocándose mortales heridas en el cráneo.
Tras confirmarse la muerte de uno de los adolescentes, acudieron a dicho nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.