En los momentos en que se consumaba un asalto a un negocio ubicado en el Infonavit Pilar Blanco, policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales lograron la captura de un peligroso delincuente.
Quien ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME adscritos a la Unidad de Investigación de Robos a Casa-Habitación y Comercios, es un individuo identificado como Hugo, de 33 años.
Su captura se registró el lunes por la mañana, cuando policías preventivos del Grupo GOES se encontraban realizando labores de vigilancia por calles del Infonavit Pilar Blanco.
Al desplazarse la unidad 0043-B1 por la calle Canario, casi en su esquina con avenida Águila, detectaron a un hombre en el interior de un negocio con razón social “Waco Tattoo”, que amagaba a la empleada con una pistola tipo escuadra.
Al percatarse que había un asalto en proceso, los policías preventivos procedieron a intervenir y de inmediato amagaron con sus armas de cargo al asaltante, quien rápidamente fue sometido y esposado sin oponer resistencia.
En ese momento la empleada, una joven de 20 años, señaló que momentos antes llegó dicho sujeto haciéndose pasar como cliente, pero repentinamente sacó de entre sus ropas una pistola y la amagó al tiempo que con gritos le pedía que le entregara todo el dinero.
Debido a que se encontraba de espaldas hacia la calle, no se percató de la llegada de los policías preventivos quienes frustraron el asalto y lo arrestaron.

¡Participa con tu opinión!