Municipales dan alcance a 4 ladrones

Luego de una persecución policiaca, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes lograron la captura de cuatro individuos que viajaban a bordo de una camioneta que había sido reportada como robada.
Los sospechosos que ya se encuentran bajo investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, fueron identificados como Roberto, de 35 años; David Alejandro, de 39 años; José de Jesús, de 30 años y José Manuel, de 41 años.
La captura de estos individuos se registró, después de que se reportó al C-4 Municipal que sobre la carretera estatal No. 68, a la altura de la colonia 2 de Octubre, se encontraba una camioneta sospechosa con varias personas a bordo.
Los policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” atendieron el reporte y se dirigieron hasta el punto indicado, donde detectaron una camioneta Nissan pick up, color blanco, con franjas amarillas y sin placas de circulación, en la cual se encontraban cuatro personas del sexo masculino.
Cuando el conductor de la camioneta se percató que se aproximaban las unidades policiacas, de inmediato la puso en marcha y trató de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución que concluyó más adelante, cuando se logró interceptarla.
De inmediato fueron arrestados Roberto, David Alejandro, José de Jesús y José Manuel, quienes al ser sometidos a una revisión de rutina no les encontraron nada sospechoso.
Al momento de consultar los datos de la camioneta en el sistema “Plataforma México”, se descubrió que dicha camioneta contaba con reporte de robo vigente.
Por tal motivo, los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito.

¡Participa con tu opinión!