José de Jesús López de Lara

Un elemento de la Policía Municipal fue detenido, luego de lesionar de un balazo en una pierna al novio de su hija.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en el fraccionamiento Solidaridad.
El lesionado fue identificado como Fernando, de 28 años de edad, quien fue trasladado a recibir atención médica, tras recibir un balazo en la pierna izquierda, lesión que no puso en riesgo su vida.
El agresor resultó ser un elemento en activo de la Policía Municipal, de nombre Daniel, de 45 años de edad, quien fue detenido por sus propios compañeros y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
Se estableció que Fernando es novio de una de las hijas del elemento policíaco, quien se opone a la relación.
Incluso, ya en varias ocasiones le había advertido a Fernando que no se acercara a su hija o de lo contrario lo iba a matar.
El día de ayer, Daniel, quien se encontraba en su día de descanso, arribó a su domicilio ubicado en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gómez y encontró en el interior a Fernando en compañía de la mujer, situación que lo hizo enojar bastante y lo corrió de la casa.
Sin embargo, aparentemente Fernando se burló del suegro al momento de retirarse, por lo que el elemento de las fuerzas del orden se molestó y tras tomar su arma de cargo, una pistola calibre 9mm, fue tras el joven.
Logró alcanzarlo sobre la calle Salud casi en su cruce con avenida Poliducto, en el fraccionamiento Solidaridad I, donde tras volver a discutir, le disparó en una ocasión y logró lesionarlo en la pierna izquierda.

¡Participa con tu opinión!