José de Jesús López de Lara

Un hombre resultó lesionado tras sufrir aparatosa caída, luego de perder el control de su motocicleta que tripulaba cuando pasó a exceso de velocidad unas “boyas”.
El percance se registró el lunes a las 06:20 horas, en la entrada al paso a desnivel ubicado en avenida Aguascalientes Poniente y cruce con avenida Salvador Quezada Limón, en la colonia Curtidores.
El lesionado fue identificado como Juan, de 43 años de edad, quien a bordo de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladado a recibir atención médica a la UMF No. 7 del IMSS.
La aparatosa caída que sufrió el motociclista se registró cuando circulaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Poniente en sentido de sur a norte.
Lo hacía a bordo de una motocicleta Italika de 125cc, modelo 2019, color tinto, con placa de circulación A7SY8 del estado de Aguascalientes.
Al momento de cambiar de carril para ingresar al paso a desnivel, el motociclista brincó unas “boyas” divisorias, lo que provocó que perdiera el control y cayera de manera aparatosa, sufriendo lesiones en diferentes partes del cuerpo que le impidieron levantarse.
Algunas personas y automovilistas que fueron testigos del accidente de inmediato se apresuraron en ayudarlo, al tiempo que llamaban a los servicios de emergencia, arribando minutos después la unidad AG104B2 de la Policía Vial que tomó conocimiento de los hechos.