Multimillonaria a los 20

MONTERREY.-Aunque aún no cumple la mayoría de edad en Estados Unidos, Kylie Jenner está por convertirse en la empresaria multimillonaria más joven de acuerdo a la revista Forbes en su más reciente número.
Pero ella no sólo está haciendo historia como mujer de acuerdo a expertos, su crecimiento superará muy pronto el récord de Mark Zuckerberg, que se hizo de sus primeros mil millones de dólares a los 23 años.
A través de su línea Kylie Cosmetics la cual lanzó hace casi tres años con un kit de labios con costo de 29 dólares, Jenner ha vendido más de 630 millones de dólares en maquillaje, incluyendo un estimado de 330 millones de dólares en el 2017.
Forbes valora su compañía en casi 800 millones de dólares, de la cual Jenner posee el 100% de las acciones.
Sumado a eso están los millones ganados por sus programas de televisión y promocionando marcas como Puma y PacSun Clothing; ella tiene a la fecha una fortuna que vale 900 millones de dólares que, junto con su edad, la hacen la persona más joven en el cuarto ranking anual de las 60 empresarias “self-made” más ricas de Estados Unidos en el 2018. (Staff/Agencia Reforma)