CDMX.-Enrique Guzmán aseguró que él también fue “víctima” de una mujer que se aprovechó de él.
“Soy un hombre débil. Yo creo que sí me violaron ese día, pero no me acuerdo, salí recontento. Al día siguiente dije ‘¿me habrá pasado? ¡No lo sé!”, bromeó el cantante.
El intérprete de “La Plaga” sostuvo que en realidad nunca vivió alguna agresión o le pidieron algún favor sexual a cambio de cristalizar un proyecto. Y a sus 75 años, menos.
“A mí ya no me dicen nada, pero tampoco me gustaría que dijeran nada. Mi mujer me hace propuestas indecorosas todos los días y tiene 40 años conmigo”, agregó el intérprete.
Admirador de la belleza de la mujer, Guzmán consideró que algunas no se dan a respetar y después aseguran que son víctimas de los hombres.
“Supongo que las mujeres serán coquetas toda su vida. Lo que no puedes es decir: ‘me violaron’, porque ellas son las que provocan. ¡Avísame dónde freno!
“Hay un respeto, se tiene que tener y ellas generan ese respeto, no es gratis, tienes que ganártelo. Las mujeres dignas y que no sufren ese tipo de cosas son gente que están bien ubicadas”. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!