Mujer y niña lesionadas por choque citadino

Saldo de dos personas lesionadas dejó un fuerte choque que se registró el pasado jueves por la noche, en el cruce de la avenida Aguascalientes Poniente y avenida López Mateos, a la altura del fraccionamiento Del Valle 2ª Sección.
Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 22:00 horas, cuando un coche color rojo, con placas de circulación AS-580-A de Aguascalientes, mismo que era conducido por Cyuki Sugei, de 33 años, se desplazaba por avenida Aguascalientes Poniente en dirección de sur a norte.
Al llegar al cruce con avenida López Mateos, no guardó su distancia de seguridad prudente y chocó por alcance contra un coche marca Chrysler, color rojo, con matrícula ADG-173-A, que era conducido por Óscar Antonio y circulaba en la misma dirección.
Debido al aparatoso percance, resultaron lesionadas dos personas identificadas como Georgina Montserrat, de 33 años y la niña Sabina Montserrat, de 2 años.
Las dos mujeres fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital Star Médica, a bordo de las ambulancias AGS-09 y AGS-10 de Cruz Roja.
Los conductores de ambas unidades automotrices involucradas, fueron detenidos por oficiales de la Policía Vial y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.