Una oficial de la Policía Preventiva resultó lesionada al impactar la patrulla que conducía contra un vehículo de alquiler.
Este aparatoso accidente automovilístico se registró el viernes a las 16:00 horas, en la calle Plateros esquina con la calle México, en la colonia La Fe.
La lesionada fue una joven oficial identificada como Belem, de 21 años, quien a bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
Al momento de los hechos, la patrulla 0145-B2 de la Policía Preventiva del Destacamento “Zona Centro”, se desplazaba por la calle Plateros en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la calle México, se impactó frontalmente contra un taxi color blanco, modelo 2015 y con número económico 3200.
El vehículo de alquiler era conducido por el taxista de nombre Juan Carlos, de 39 años y se desplazaba por la calle México en sentido de norte a sur. Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial, quienes determinaron que fue la policía preventiva la que no respetó un señalamiento restrictivo de alto y al seguirse de frente provocó la colisión.