Un desigual choque entre una motocicleta y un automóvil, registrado el viernes por la mañana en la carretera estatal No. 43, dejó como saldo una persona lesionada que tuvo que ser trasladada al HGZ No. 2 del IMSS para recibir atención médica.
El percance se originó a la altura del kilómetro 14+150 de la carretera estatal No. 43 que conduce al poblado de Palo Alto, municipio de El Llano.
La lesionada es una mujer identificada como María del Refugio, de 33 años, con domicilio en el mismo poblado de Palo Alto.
Al momento de los hechos conducía una motocicleta marca Italika, color negro con verde y sin placas de circulación.
Fue impactada por alcance por un automóvil Chevrolet color gris, con matrícula del estado de Tabasco, que era conducido por un joven identificado como José Antonio, de 19 años, con domicilio en el poblado de Las Fraguas, municipio de Asientos.
Tras el desigual choque, la mujer salió proyectada y terminó por caer aparatosamente sobre la cinta asfáltica, resultando con lesiones en región lumbar.
Al lugar del percance arribaron policías preventivos del municipio de El Llano, quienes procedieron a detener al conductor José Antonio, a fin de ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a Hospitales.
Mientras tanto, la mujer María del Refugio fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, en la ambulancia ECO-329 del ISSEA.