Un aparatoso choque entre dos vehículos se registró durante la tarde del lunes, en el segundo anillo periférico oriente, a la altura del fraccionamiento Las Parras, que dejó como saldo una mujer lesionada.
El percance se originó al filo de las 14:30 horas y fue protagonizado por una camioneta Nissan pick up, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por quien se identificó como J. Jesús.
Asimismo, un automóvil Volkswagen Golf, color blanco, con placas de Aguascalientes, conducido por la señora Sira Guadalupe, de 39 años, con domicilio en la colonia La Estrella.
Se estableció que al momento de los hechos, la camioneta Nissan pick up circulaba sobre el carril central de la avenida Aguascalientes Oriente, con dirección de poniente a oriente.
Mientras tanto, en la misma dirección pero por el carril izquierdo, se desplazaba el coche VW Golf.
Trascendió que en cierto momento la conductora Sira Guadalupe intentó cambiarse al carril central, pero lo hizo sin precaución, lo que provocó que el coche VW Golf fuera impactado por la camioneta Nissan pick up.
Tras la colisión la conductora del automóvil VW Golf perdió el control y se proyectó hacia su izquierda, para terminar arriba del camellón central de la avenida, justo a unos centímetros de impactar un poste de alumbrado público y el tronco de un árbol.
Por su parte, la camioneta quedó detenida entre unas bollas de acceso a la calle lateral que da acceso al fraccionamiento Parras.
Testigos de los hechos llamaron al Servicio de Emergencias 911, arribando enseguida la ambulancia ECO-342 del ISSEA cuyos paramédicos valoraron a ambos conductores.
La señora Sira Guadalupe se negó a ser trasladada a algún nosocomio, alegando que ella iría por sus propios medios al Hospital del ISSSTE, ya que afirmó ser derechohabiente.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial, cuyos oficiales tomaron conocimiento de los hechos.