Un supuesto derrumbe del techo de una vivienda en la colonia Constitución, provocó la rápida movilización de unidades de rescate y de los servicios de emergencia.
Sin embargo, al llegar al lugar de los hechos, quedó descartado completamente que hubiera colapsado la finca.
Fue durante la tormenta registrada el domingo por la tarde (a las 19:30 horas), cuando se reportó a los servicios de emergencia que el techo de una vivienda se había derrumbado y que había una persona lesionada.
Hasta el lugar de lo ocurrido se trasladaron unidades de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal y Bomberos Municipales de Aguascalientes, además de policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y policías viales, así como una ambulancia de la propia CMP.
Y aunque sí se encontró a una persona lesionada, identificada como Melanie, de 27 años, quedó descartado que la finca se hubiera derribado.
Se informó que a raíz de la lluvia acompañada con tormentas eléctricas, registrada la tarde de ayer, repentinamente se desprendió parte del enjarre del techo, en un área de 2×2 metros y que había caído sobre la mujer, quien presentaba una lesión en una pierna, misma que le fue atendida en el mismo lugar de los hechos por paramédicos, sin que fuera necesario su traslado a algún nosocomio.
Cabe destacar que el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil a cargo de la unidad UE-59, valoró toda la estructura del domicilio y se determinó que no existe riesgo alguno para sus habitantes.