Una mujer que sufría una severa crisis nerviosa y además presentaba un cuadro depresivo, intentó arrojarse al paso a desnivel que se ubica en la avenida Alameda y cruce con las vías del FF.CC. y la avenida Gómez Morín, en el Barrio de La Estación.
La oportuna intervención de policías preventivos municipales de Aguascalientes y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, evitaron que se concretara la tragedia.
Los hechos se registraron el miércoles por la tarde, cuando una mujer identificada como Isabel Alejandra, de 28 años, intentó lanzarse al vacío del puente vehicular, lo que provocó la angustia entre los transeúntes que pasaban por el lugar en esos momentos.
Instantes después arribó la patrulla 0108-B1 de la SSPM y los policías preventivos encontraron a la mujer al borde del puente vehicular, y amenazando con lanzarse al vacío para provocarse la muerte.
En ese momento también llegaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-47, quienes junto con los policías preventivos comenzaron a dialogar con Isabel Alejandra para evitar que desistiera de su propósito de suicidarse.
Pero ante la crisis depresiva y nerviosa en que se encontraba la mujer, además de encontrarse al borde del puente, existía un alto riesgo de que cayera al vacío accidentalmente, por lo que decidieron intervenir y en un descuido de Isabel Alejandra la sujetaron fuertemente y retiraron del lugar, poniéndola a salvo.
La suicida fue trasladada al área de Trabajo Social, en la Dirección de Justicia Municipal del Complejo de la SSPM, a fin de ser canalizada a recibir atención especializada.

¡Participa con tu opinión!