Una mujer embarazada fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga, tras resultar lesionada en un accidente automovilístico que se registró en la carretera estatal No. 19.
Fue identificada como Ruth Elizabeth, de 33 años y con un embarazo de 8 meses, misma que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de que la camioneta en la que viajaba y que era conducida por su esposo se impactó contra otra vagoneta.
El accidente automovilístico se registró a las 21:30 horas, a la altura del kilómetro 4+500 de la carretera estatal No. 19 Pabellón de Arteaga-San José de Gracia, a la altura del poblado de El Milagro.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
Como presunto responsable del accidente fue señalado un joven identificado como Víctor, de 28 años, el cual conducía una camioneta Ford Windstar, modelo 1995, color verde y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual se desplazaba a exceso de velocidad y terminó por impactarse contra una camioneta Dodge Journey, modelo 2018, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por Luis Felipe, de 35 años.
Debido al fuerte choque resultó lesionada la señora Ruth Elizabeth, quien viajaba en la camioneta Dodge Journey y requirió de ser trasladada para observación al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
Mientras tanto, el conductor de la camioneta que provocó el accidente fue detenido por policías preventivos de Pabellón de Arteaga, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.