Una mujer fue detenida por policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” de la SSPM, cuando se encontraba a bordo de una camioneta que había sido robada durante el transcurso del miércoles por la madrugada en el fraccionamiento Ojocaliente III.
La camioneta fue detectada en actitud sospechosa, en el estacionamiento de una farmacia que se ubica en el Blvd. Juan Pablo II.
La conducía una mujer que se identificó como Carmen y/o Karen, de 35 años, quien ya se encuentra bajo investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME.
La captura de esta mujer se registró el miércoles por la tarde, después de que empleados de una farmacia ubicada en el Blvd. Juan Pablo II, a la altura de la colonia Loma Bonita, reportaron al 911 que en el área del estacionamiento se encontraba estacionada una camioneta Chevrolet Silverado pick up, doble cabina, modelo 2000, color tinto y placas de circulación ZA-9094A del estado de Zacatecas.
Unos policías preventivos atendieron el reporte y al hacer su arribo descubrieron que en el asiento del conductor se encontraba una mujer que se identificó como Carmen, quien al detectar el arribo de las patrullas comenzó a mostrarse nerviosa.
Cuando los policías preventivos registraron la camioneta, descubrieron que había sido robada durante el transcurso de la madrugada en la calle Las Norias, en el fraccionamiento Ojocaliente III.
Algo que llamó la atención de los oficiales, fue que en el asiento trasero de la unidad automotriz se encontraban dos imágenes de la llamada “Santa Muerte”.
Al ser trasladada a la Fiscalía General del Estado, la mujer proporcionó otro nombre y dijo llamarse Karen.
Agentes de la FGE ya se encuentran trabajando en las investigaciones, ya que existe la sospecha de que en el robo de la camioneta se encuentre gente ligada a la delincuencia organizada.