Estephany de la Cruz 
Agencia Reforma

Guadalajara, México.- La pandemia de coronavirus ya movió a Talent Land 2020.

Los organizadores del evento anunciaron por la mañana que las fechas de Jalisco Talent Land 2020 se realizarán del 29 de junio al 03 de julio en Expo Guadalajara, esto como parte de las acciones de prevención y control que establecieron las autoridades de Jalisco ante la alerta del Coronavirus.

También, mediante un comunicado, anunciaron que las entradas para esta edición 2020, serán válidas para las nuevas fechas, además para todos los que compraron y compren entradas para esta edición, tendrán acceso gratis para la edición del próximo año.

«Las entradas adquiridas para esta edición 2020, serán válidas en cualquiera que sea su modalidad para la nueva fecha de 2020 y como muestra de nuestro agradecimiento a la confianza, comprensión y fidelidad de la comunidad de Talentos, hemos decidido asignar para todos aquellos que compraron o comprarán su entrada a Jalisco Talent Land 2020, el acceso general totalmente gratis (Entrada Normal) para la edición 2021», anunciaron en el comunicado.

Además también se podrán cambiar los beneficiarios de ambas entradas (2020 y 2021) sin costo adicional hasta un mes antes de la fecha de realización de cada edición.

Para cubrir las fechas originales, del 13 al 17 de abril, los organizadores anunciaron una iniciativa experimental, llamada Jalisco Talent Land from Home, un encuentro virtual de libre acceso y gratuito con conferencias, talleres, retos y competencias en línea en alianza con sus patrocinadores, comunidades y ecosistema de Talento.

En caso de reembolsos o cancelaciones se podrán realizar antes del 30 de abril de 2020, las personas que soliciten este reembolso no podrán ser beneficiarios de las nuevas entradas gratis para la edición 2021.

Más detalles en: www.talent-land.mx.