José de Jesús López de Lara

Un macabro hallazgo hicieron habitantes del poblado de Ojo Zarco, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
En un cerro en despoblado, fue encontrado el cadáver de un hombre que estaba reportado como desaparecido desde el pasado viernes 24 de febrero.
Aunque a simple vista no se le detectaron huellas de violencia, el cadáver fue trasladado al Semefo a fin de establecer las causas de su muerte.
Asimismo, la Fiscalía General del Estado por conducto de la Agencia del Ministerio Público de Pabellón de Arteaga, inició una carpeta de investigación por hechos presuntamente delictivos.
Fue durante el transcurso de la tarde del lunes, en que un habitante del poblado Ojo Zarco, en Pabellón de Arteaga, encontró el cadáver de un hombre adulto identificado como Saúl.
Este hombre había sido reportado como desaparecido por sus familiares, quienes señalaron que desde el pasado viernes no había regresado a su domicilio.
Hasta el lugar del hallazgo llegaron policías estatales y policías preventivos de Pabellón de Arteaga, así como una ambulancia del ISSEA, agentes del Grupo Exterior “Pabellón de Arteaga” de la PME, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Pabellón de Arteaga.
El cadáver de esta persona del sexo masculino que vestía una playera azul y un pantalón de mezclilla del mismo color, estaba tirado boca-abajo y semi oculto entre unos matorrales.
A simple vista, el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se desconocían las causas de su muerte.
También se ignoraba el motivo por el cual se encontraba en el lugar donde quedó ya sin vida.
Familiares lo identificaron como Saúl y señalaron que lo habían reportado como desaparecido, después de que desde el pasado viernes ya no regresó a su domicilio.